jueves, 14 de abril de 2011

AMFEM EN LA FACULTAD


3 comentarios:

  1. Saludos, Dr. Aguilar. Aunque yo no soy egresada de la UABC me atrevo a comentar y participar en este blog porque la UABC me ha dado muchos diplomas, certificados, y sin esta honorable y hermosa Universidad de Baja California, los medicos que ejercemos aqui no tendriamos la grand calidad que nos distingue, no solo a nivel nacional pero internacional tambien. Comprobadisimo.
    Felicidades y a seguirle dando al estudio de esta gran ciencia que es la medicina.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A LA DRA.SARA!! una excelente medico.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la Dra. Sara Cortes quien fue mi maestra en la facultad. Aprovecho para comentar que aqui en Puerto Vallarta no hay ningun reumatólogo. Ojalá que algún Cimarron se anime a venirse para acá. Yo soy Psiquiatra e hice la subespecialidad en Psicogeriatria en el DF en el Hosp. Fray Bernardino Alvarez y creanme que la UNAM no le pide NADA a la UABC, Orgullosamente Cimarron!

    ResponderEliminar